Quiénes Somos

Misión

Ser líderes en ayudar a emprendedores y empresarios a alcanzar sus metas de negocio ofreciendo un sistema administrativo contable confiable para la optimización de recursos.

Visión

Convertirnos en la empresa líder que fusiona la tecnología a beneficio de solucionar las necesidades de gestión administrativa a través de la innovación e implementación de un software integral que asegure la satisfacción de nuestros usuarios.

Historia

2013_1

2013

En una reunión de amigos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, surge la idea entre Carlos David (Director General de TAN ERP), Miguel Ceballos (Director General de Grupo TENSA) y Karol Pomaski ( Director General de MexNetwork), de crear una solución de negocios que cubriera las necesidades de pequeñas y medianas empresas utilizando las ventajas de un sistema en la nube.

2014

2014

MexNetwork y TAN ERP se fusionan creando un nuevo concepto bautizándolo mexERP, el cual aprovecharía la experiencia de TAN ERP en creación de sistemas de gestión y administración, y el expertiz en tecnología e innovación de MexNetwork. Como consecuencia de esta unión inicia el análisis y desarrollo del sistema mexERP.

2015

2015

Tras un año de análisis y desarrollo, se lanza mexERP con miras hacia el futuro de convertirse en el referente nacional en sistemas de gestión y administración.