mexERP





¡Nuestro equipo siempre está disponible!
Escríbenos: contacto@mexerp.com
Llámanos: 01 8002 MEXERP

#TotalmenteGratis

Políticas de Operación

Contrato entre mexERP (ME) y sus usuarios.

 

mex ERP proporcionará el servicio de uso del sistema a las empresas y emprendedores, para que estas lleven ahí sus operaciones administrativas, contables, facturación electrónica, administración e información.

 

Los usuarios de la empresa accederán al sistema vía Internet. ME otorga 5 usuarios disponibles a utilizar, si la persona requiere un mayor número de usuarios podrá solicitarlo exponiendo los motivos y razones del aumento. Este proceso no tiene ningún costo.  Sin embargo, es necesario validar la información y corroborar el requerimiento de aumento.

 

Este contrato tomará efecto en el momento que el usuario se registre y termina hasta que el usuario elimina o de baja su cuenta.

 

  1. El sistema estará disponible todo el tiempo excepto cuando ME tenga que hacerle reparaciones, actualizaciones, cuando la empresa que hospeda la información no pueda dar el servicio o por cualquier otra causa de fuerza mayor.
  2. ME se compromete a que cualquier error en el sistema que reporte un cliente mediante una Solicitud de Ayuda Tipo Error, será resuelto, en la mayoría de los casos, antes de 7 días.
  3. ME contestará cualquier solicitud a más tardar 24 horas después de haber sido realizada.
  4. ME está siempre mejorando el sistema con sus propias ideas y con las solicitudes que los clientes hagan. Al ser modificaciones a nivel general, ME las hará sin costo para el usuario.
  5. Cualquier modificación o adecuación al sistema tendrá que ser solicitada, cotizada y aprobada por el cliente al distribuidor autorizado a realizar dichas modificaciones.
  6. ME no está considerando que el sistema deje de operar, pero este es el compromiso en el improbable caso de que ocurriera: Para que los clientes tengan el tiempo suficiente para emigrar a otros sistemas, ME se compromete a notificar con 6 meses de anticipación, por mail a las empresas y usuarios registrados.
  7. ME tiene un equipo de expertos en diferentes áreas al servicio de los clientes. En áreas técnicas, cibernéticas, contables, fiscales, financieras, tecnológicas, empresariales, etc., los asesores y el personal de ME no sabrán todas las respuestas a todos los planteamientos, pero siempre tratarán de dar su mejor consejo, sin responsabilidad para con los resultados que el consejo pueda generar.
  8. Los datos que los clientes capturen en el sistema son confidenciales y privados. Ninguna persona de ME los verá sin su autorización, van directamente de las computadoras de los clientes a los servidores. Los programadores de ME trabajan solo con los programas del sistema ME, nunca con los archivos de los clientes. En caso que sea necesario ver la información de un cliente, ya sea porque éste lo solicite o exista algún problema que lo requiera, ME pedirá autorización previa al administrador para ver sus archivos y solo hasta que lo autorice, lo hará.
  9. ME estará siempre monitoreando la seguridad y protección de los archivos de los clientes y del sistema. Pondrá las barreras y medidas de seguridad necesarias para que nadie penetre en el sistema indebidamente. Los lugares donde está físicamente la información tienen las más altas medidas de seguridad existentes a nivel mundial. Es casi imposible que alguien penetre.
  10. ME mantendrá comunicación con sus clientes por medio de los siguientes canales:
    • Solicitud de Ayuda (SA) Este es el principal canal por medio del se comunicará para solicitar ayuda referente al uso del sistema, reportar errores, exponer sugerencias de mejora, así como realizar comentarios y quejas.
    • Correo electrónico Canal por el cual se notifica a los usuarios sobre las mejoras considerables (que representen un cambio en funcionalidad del sistema), sobre el vencimiento de su(s) membresía(s), y observaciones realizadas en solicitudes de ayuda.
    • Ayuda en línea Canal utilizado por el usuario para aclaración de dudas en tiempo real. Permite a las operadoras tomar control del equipo del usuario cuando así lo requiere el propio usuario. Teléfono Canal utilizado por el usuario para aclaración de dudas en tiempo real.
    • Línea telefónica de soporte al número (33) 31106548
    • Correo certificado Se utilizará este medio para enviar documentación, facturas principalmente.
    • Contacto Personal Citas para presentaciones (ventas), cobranza directa, avances y cambios en proyectos, implementación y capacitaciones.

 

Obligaciones de los clientes:
  1. Cada empresa, para tener derecho al servicio de ME, deberá registrarse dentro de la página oficial y dar de alta sus empresas.
  2. Reportar errores, solicitar ayuda y proponer mejoras a través de la Herramienta Solicitud de Ayuda de su Escritorio, para que ME pueda tener control de recibo y seguimiento.
  3. Solo el Administrador de la empresa puede dar accesos a la empresa es responsable de dar y quitar derechos a sus usuarios a las diferentes partes de la empresa. Puede dar permiso a otro usuario de otorgar o quitar permisos en determinada empresa. El mal uso que algún usuario haga en la información de la empresa es responsabilidad del mismo usuario. Si algún usuario permite que otra persona entre al sistema con su contraseña, con o sin su autorización, será responsable de todo lo que haga esa persona.

 

Derechos de los clientes:
  1. Dejar de operar en el sistema cuando así lo decidan.
  2. Sacar del sistema todos los archivos personales y de sus empresas, pasándolos a una hoja de Excel o similar.
  3. Alimentar en el sistema toda la información de sus empresas y personal que deseen.
  4. Dar de alta todos los usuarios que gusten a sus empresas, haciendo la solicitud correspondiente y exponiendo los motivos y razones para validar la información.
  5. Ver y capturar información ilimitadas veces y por tiempo ilimitado.

 

Aclaraciones:
  1. Cuando los problemas son producidos por las computadoras de los clientes o por el proveedor de Internet del cliente, los clientes son responsables de solucionarlos. ME no puede hacer nada en este caso. Solo orientarlo para que este busque la solución a su problema.
  2. ME no entregará a los clientes los programas del sistema. Los clientes solo pueden usarlos a través de Internet en el sitio de ME.
  3. Están excluidos de esta garantía los errores en el servicio que resulten de la captura errónea de datos por parte del cliente, omisiones, mal uso del sistema o cualquier otro error del cliente.
  4. ME podrá suspender el acceso del cliente al sistema y el contrato, sin derecho de reembolso, si este intenta hackear o dañar el sitio, o hacer mal uso de la imagen de ME.
  5. Los clientes no pueden compartir su cuenta con otras personas. El sistema puede bloquear los accesos si detecta que esto sucede. 2 computadoras no pueden estar conectadas al sistema con el mismo usuario.
  6. ME puede suspender el servicio si el sistema es usado para actividades ilegales o contrarias a las buenas costumbres.
  7. ME no es responsable legalmente si se pierde información por causas fuera de su control. ME no se compromete a compensar al cliente por información perdida o errónea.
  8. ME no proporcionará información de las empresas a otras personas, a menos que figure una orden legal de por medio o la misma empresa lo autorice.
  9. ME no venderá su base de datos a generadores de spam o empresas que hagan mal uso de esta información.

 

Karol Pomaski
CEO mexERP